TAKING TRAVEL RETAIL TO NEW HEIGHTS

Presenting the Global Duty Free Network

DFASS otorga concesión a Progreso Cruise Terminal

Wednesday, July 5, 2017

Duty Free Air and Ship Supply (DFASS) ha obtenido la concesión libre de impuestos en la Terminal Internacional de Cruceros en Progreso, México.

El nuevo contrato, que agrega a su cartera de operaciones mexicanas, es de 10 años y la tienda de 280 m 2 debe estar operativa en agosto.

Según el minorista, la tienda atenderá a los pasajeros de cruceros NCL, Carnival y Royal Caribbean. Además, DFASS proporcionará servicio de franquicia para buques de carga a través de la misma concesión. Con la continua expansión del tráfico de cruceros en la Península de Yucatán, DFASS espera atender a más de un millón de pasajeros anualmente en este puerto.

La nueva tienda empleará elementos de diseño local y características de marca internacional. Dado el perfil del pasajero turístico, el tequila será una parte prominente de la oferta del producto. También se presentará una gama de productos de bebidas alcohólicas básicas de duty-free / travel-retail, además de una gran variedad de tabaco, belleza y accesorios de moda.

El presidente de DFASS / TRG, Jon Potash, comentó: "Estamos muy contentos con la nueva concesión de Progresso y nuestro equipo de gestión en México está esperando esta nueva gran oportunidad.La continua expansión de las operaciones minoristas de DFASS en México y las Américas sigue siendo la cima Un imperativo estratégico para nuestro grupo ".

DFASS opera actualmente concesiones de tiendas libres de impuestos / de viaje en otras ubicaciones clave, incluyendo el aeropuerto de Bogotá El Dorado, Chicago O'Hare, Dallas Fort Worth, Denver, Orlando y Filadelfia, donde recientemente se le adjudicó el nuevo contrato de franquicia.