TAKING TRAVEL RETAIL TO NEW HEIGHTS

Presenting the Global Duty Free Network

DFASS triunfa en el aeropuerto de Filadelfia

Wednesday, July 5, 2017

ESTADOS UNIDOS. DFASS ha sido galardonado con la concesión de tiendas libres de impuestos y especialidades en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia después de una licitación abierta.

El contrato tiene una duración de diez años e incluye cinco tiendas libres de impuestos y cuatro tiendas minoristas especializadas por un total de aproximadamente 9.400 pies cuadrados. International Shoppes fue el titular.

Las tiendas estarán ubicadas en los Concursos A, D & E y se espera que estén operativas a partir de enero de 2017.

El Aeropuerto Internacional de Filadelfia alberga actualmente más de 15 millones de embarques.

La nueva concesión es un gran impulso para el minorista privado de Miami después de lo que seguramente habría sido una oferta muy disputada. Los criterios de selección para el otorgamiento de la concesión incluían la experiencia operacional, la fortaleza de la propuesta comercial y la cartera de marcas. Aunque no se han revelado detalles, probablemente otros licitadores habrían incluido International Shoppes, Duty Free Americas y Dufry.

Jon Potash, presidente de DFASS, comentó: "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de desarrollar el programa de venta libre de impuestos y especialidades en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.Nuestro equipo ha creado una mezcla única de tiendas y conceptos que mejorarán los viajes y compras en general Experiencia en los próximos años ".

DFASS se negó a comentar más, pero The Moodie Davitt entiende que el negocio libre de impuestos ha valido alrededor de US $ 15 millones en 2014, con una fuerte caída a cerca de US $ 11 millones en condiciones de mercado difíciles en 2015. Se entiende que el negocio vuelve a la pista Este año y con las rutas internacionales creciendo fuertemente (los vuelos directos a Asia siguen siendo una ambición importante para la gestión aeroportuaria), se entiende que las perspectivas libres de impuestos son fuertes.

El aeropuerto internacional de Filadelfia en Pennsylvania es el aeropuerto más grande en la región del valle de Delaware y en el estado. Es un importante centro internacional para American Airlines. El aeropuerto tiene servicio a los destinos en los EEUU, Canadá, el Caribe, Europa, América latina y el Oriente Medio.

Los programas de venta al por menor y alimentos y bebidas en el Aeropuerto de Filadelfia son administrados por MarketPlace PHL.

MarketPlace PHL es una asociación entre MarketPlace Development, la firma de desarrollo de tiendas de venta al por menor con sede en Boston, y LeJeune & Associates, una firma de consultoría y desarrollo minorista con sede en Filadelfia.

Como se informó en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, American Airlines y MarketPlace PHL anunciaron recientemente planes ambiciosos para que el grupo de hospitalidad OTG transformara la experiencia gastronómica "desde cero" en la Terminal B.

NOTA A LOS OPERADORES DEL AEROPUERTO: El Informe Moodie Davitt es el canal más popular de la industria para lanzar propuestas comerciales y publicar los resultados. Si desea promover una Expresión de Interés, Solicitud de Propuestas o un proceso de licitación completo para cualquier sector de ingresos del aeropuerto, simplemente envíe un correo electrónico a Martin Moodie a Martin@MoodieDavittReport.com.

Tenemos una variedad de opciones que le asegurarán alcanzar la base de concesionario / minorista / operador más amplia y de mayor calidad de la industria - global e inmediatamente.

Leave your comment