CREANDO NUEVAS ALTURAS PARA LAS COMPRAS LIBRES DE IMPUESTOS

Presentando la Red Global de Duty Free

La huella minorista del aeropuerto de DFASS se expande a través de las Américas

miércoles, 5 de julio de 2017

DFASS Group está expandiendo y desarrollando sus operaciones en las Américas en su intento de adaptarse a una nueva era de viajes-venta minorista, DFASS presidente Travel Retail Group, Jon Potash dijo DFNI en una amplia entrevista para nuestra edición de marzo Américas.

A medida que los viajes-venta minorista en los EE.UU. se convierte gradualmente en una parte importante del viaje; Para los viajeros extranjeros y nacionales, DFASS, el minorista más grande del mundo libre de impuestos, está buscando maneras de innovar y desafiar el mercado.

"El vuelo libre de impuestos sigue siendo una parte importante de nuestro negocio", dijo Potash a DFNI. "Pero no es tan grande como lo fue con algunos de los recientes cierres de programas.A medida que ampliamos la huella de tierra-tiendas, este canal está ganando una importancia, pero el inflight es definitivamente un sector clave de nuestro negocio y uno miramos a Empatar en forma promocional y sinérgica con el aeropuerto libre de impuestos ", explica.

DFASS está mirando varias oportunidades en venta al por menor del aeropuerto de los EEUU, Potash reveló. "Hay una oferta para la concesión libre de impuestos en la terminal B del aeropuerto de Newark, donde hemos estado operando como un socio minoritario durante varios años.El Noreste para nosotros es una importante puerta de enlace a nivel internacional y Newark es uno de los principales aeropuertos", .

"A medida que ampliamos la huella de las tiendas de suelo, este canal está ganando una importancia, pero el inflight es definitivamente un sector clave de nuestro negocio y uno que buscamos para vincularse de forma promocional y sinérgica con el aeropuerto libre de impuestos"

Otras oportunidades incluyen concesiones minoristas especializadas en Newark y otros lugares, y el recién lanzado aeropuerto internacional de San Francisco, la oferta libre de impuestos, que era una "todo el mundo está esperando", dijo Potash.

El inicio del año marcó el comienzo de varias extensiones de la asociación, nuevas ganancias de contratos y el inicio de nuevas concesiones viendo el minorista establecido en contratos a largo plazo pasado 2025? Incluyendo extensiones en los aeropuertos internacionales de Orlando y Fort Lauderdale.

Potash dijo: "Hemos completado la primera fase de nuestros nuevos desarrollos de tiendas en Fort Lauderdale durante el último año en la terminal 4. Esto será seguido por la tienda se construye en T1 y en última instancia T2 y T3 El calendario de desarrollo coincide con el aeropuerto Terminales en los próximos 18 a 24 meses y estamos viendo un tremendo crecimiento allí como el aeropuerto capitaliza la expansión regional ".

En el aeropuerto internacional de Dallas / Fort Worth, donde la empresa conjunta TRG Duty Free liderada por DFASS ganó el contrato de arrendamiento a diez años para operar seis lugares libres de impuestos en 2015, el minorista ha abierto hasta ahora dos de los 300sqm Espacios en cada uno de los extremos meridional y norte de la explanada.

"" Ha habido algunos retrasos en las infraestructuras que han afectado el desarrollo de la tienda central libre de impuestos. Como resultado, anticipamos el desarrollo final y completo de esa tienda para el tercer trimestre de este año ", reveló.

Potash explicó que los aeropuertos estadounidenses son cada vez más conscientes de la necesidad de capitalizar negocios no aeronáuticos y el proyecto en Dallas es un "maravilloso ejemplo" del operador aeroportuario que trabaja estrechamente con el minorista y la aerolínea (American Airlines).

DFASS también hizo su primera incursión en la venta al por menor del aeropuerto de tierra en Canadá con la captura acertada del contrato duty-free en el aeropuerto internacional de Ottawa en julio de 2016? DFASS ya maneja el servicio de aire libre de Air Canada. Potash reveló la primera de las dos tiendas permanentes y la tienda transfronteriza abrirá en los próximos tres meses.

"Como ya contamos con una infraestructura a través de nuestras operaciones en vuelo en Canadá, existe una sinergia natural entre las dos plataformas operacionales", dijo

En América Latina y el Caribe, donde DFASS ya tiene una presencia estable, el triunfo más reciente del minorista es el premio de concesión libre de impuestos en el principal aeropuerto latinoamericano El Dorado, Bogotá, con el socio de riesgo compartido Dufry al inicio de este año.

El contrato de 10 años comprende cerca de 2.200 metros cuadrados de espacio comercial. "Es un tremendo desarrollo tener esa huella en el suelo y la asociación con Dufry hace que la oportunidad de contrato sea extremadamente interesante", dijo Potash, agregando que ambos equipos han estado trabajando diligentemente para abrir la primera fase a finales del primer semestre de 2017.

Deja tu comentario