CREANDO NUEVAS ALTURAS PARA LAS COMPRAS LIBRES DE IMPUESTOS

Presentando la Red Global de Duty Free

Cómo Negociamos

DFASS Alcohol

PROVEYENDO EXCELENCIA COMO SU CONCESIONARIO ESPECIALISTA EN DUTY FREE ABORDO


Reconocida globalmente como el concesionario abordo más grande del mundo, el Grupo DFASS fija un alto nivel en ventas abordo al por menormediante la entrega de un servicio impecable, un amplio espectro tanto de marcas exclusivas y de primera, y una compañía integral lista para operar.

Desde las Compras Duty Free hasta los programas de compra abordo más un hibrido de ambos - operamos un modelo de negocios excepcional que es la columna vertebral para el éxito comprobado. Nuestra vasta base de clientes, conocimiento extenso, fuerte poder de adquisición, presencia global, fuerza financiera y tecnología de punta nos da la habilidad para proveer oportunidades insuperables para su programa de ventas abordo al por menor y international Duty Free Duty Free internacional.

Somos la fuerza motriz edificadora de marca más grande dentro de las líneas de vuelo con una audiencia cautiva de más de 400 millones de pasajeros Internacionales y Locales por año.

Únase a nosotros mientras que continuamos elevándonos más allá de las expectativas, dándole a su negocio y a su clientela la más fina experiencia de compras Duty Free disponible en las nubes y más allá.

DFASS Unparalled

CREAMOS RESULTADOS INIGUALABLES MEDIANTE NUESTRO PROGRAMA DE VENTAS & MERCADEO IMPACTANTE


El Grupo DFASS está a la vanguardia de la industria cuando se refiere al diseño y producción de las ediciones para bolsillos traseros del asiento para lectura de los pasajeros, como también catálogos electrónicos con tecnología interactiva para el pasajero. Nuestras Soluciones de Internet pueden agregar una dimensión totalmente nueva a la tradicional compra Duty Free y proveerle una fuente de ingreso al ofrecer a los consumidores la oportunidad de comprar artículos en línea. Su sitio web diseñado de forma personalizada puede presentar todos los productos y categorías que todos sus pasajeros están buscando, junto con detalles sobre ventas especiales, promociones y exclusivas.

DFASS Retail_Travel

VENTAS AL POR MENOR ES SOBRE LOS DETALLES


Como especialista en ventas al por menor en Duty Free con más de 20 años de experiencia, el Grupo DFASS entiende lo intrínseco de operar programas abordo al por menor efectivos y rentables sobre una base global. Sabemos que cada experiencia personal de compra del cliente es lo que guía su próxima compra.

Utilizamos nuestro know-how (saber-cómo) para conducir ventas con servicio personalizado a través miembros de la tripulación bien entrenados e informados, y productos distintivos populares. Cuando se trata de ventas abordo, meticulosamente manejamos cada detalle.

DFASS Cost

Reducir Costos & Incrementar Ingresos


El enfoque multifacético a las ventas abordo ofrecidas por el Grupo DFASS, reduce costos e incrementa ingresos mediante el mantenimiento de un control estricto del proceso completo. Ofrecemos una operación integral con sistemas llave en mano (completas) para nuestros socios de aerolíneas.